La Quinta Avenida es el corazón turístico de Playa del Carmen y super recomendada como atracción y diversión en las noches.  Cuando se busca donde hospedarse en Playa del Carmen, asegúrate de que tu alojamiento sea lo más cercano a la Quinta Avenida y que tu presupuesto así te lo permita.

En este artículo, comparto algunas opciones de donde hospedarse en Playa del Carmen.

La Quinta Avenida es la calle mejor conocida de Playa del Carmen y el lugar donde encontraras la mayoría de actividades turísticas, así como restaurantes y hoteles.

Es una calle en la cual disfrutaras caminar y ser participe del ambiente relajado y divertido.  El mejor lugar entonces donde hospedarse en Playa del Carmen sin duda alguna se encuentra entre la playa y la Quinta Avenida.

Los hoteles mejores ubicados se encuentran entre la Avenida Juárez y Constituyentes en calles 15, 10 o 5.  Aquí es posible encontrar un gran rango de alojamiento desde hoteles de lujo a hostales más económicos.

Playacar está al sur de la ciudad y es una zona turística llena de hoteles de cinco estrellas y rentas de casas de lujo.  Aquí puede ser una excelente opción donde hospedarse en Playa del Carmen y encontrar hoteles todo incluido, pero debes saber que esta zona no es parecida a la Zona Hotelera de Cancún.

Playa del Carmen es una playa urbana donde se puede encontrar un poco de todo en cada zona.  Debes considerar Playacar cuando planeas hospedarte en Playa del Carmen si tu plan de vacaciones incluye pasar mucho tiempo dentro de los hoteles disfrutando de sus servicios.

Playa del Carmen ha ido creciendo en los recientes años, pero todavía conserva su aspecto de pueblo accesible y chico.  La ciudad tiene una estructura tan bien planeada que puedes visitar varias partes de la ciudad sin preocuparte por perderte.

Hoteles donde hospedarse en Playa del Carmen

Hay una gran cantidad de casas, departamentos y condos en renta vacacional por toda la ciudad.  Si buscas rentas vacacionales más auténticas en forma de cuartitos o Airbnb etc., de la Carretera Federal 307 hacia la Avenida 115 encontraras opciones cómodas, bonitas y más económicas.

A todos les gustan Playa del Carmen, hay suficientes actividades para todos los gustos y estilos, además tiene opciones de alojamiento vacacional para todo presupuesto.

Donde hospedarse en Playa del Carmen depende de ti y tu plan para tus vacaciones, pero donde tu escojas puedes estar seguro que la pasaras increíble.