Cancún es hermoso y su comida por igual, hay muchísimos lugares disponibles para el goce gastronómico. La cantidad exorbitante de lugares para comer y si tu estancia en Cancún es corta, te será complicado tomar una decisión. Hay muchos lugares diferentes, como restaurantes y bares.

Tomar la decisión sobre las cosas que va a hacer y los lugares que te gustaría visitar, esto puede ayudarte a complementar dónde comer. para cuantificar los tiempos de tu viaje, lo que se recomienda es probar los lugares que se encuentran alrededor de donde te encontrarás.

Si tu viaje es familiar, entre amigos o en pareja puedes ahorrar mucho tiempo y sentirte más relajado si llevas opciones de dónde comer en Cancún. Por esta razón, queremos que tengas esas opciones dedicando algún tiempo a investigar antes de realizar tu viaje.

Recomendamos leer los comentarios, visitar los sitios web, darles una checadita a los menús en línea y hablar con otras personas que han estado allí antes para escuchar sus sugerencias.

A veces creemos que organizar todas estas actividades es difícil y nos quita tiempo, al igual que cuando organizamos nuestro equipaje cuando vamos a viajar, esto nos ayudará a tener un viaje relajado y estar bien informado.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es comer lo típico de la región, eso implica probar la cocina tradicional mexicana, te aseguro que no será la única ocasión y al tener muchos lugares podrás probar varios platillos

Algo que recomendamos es que el agua donde quiera que coma que sea embotellada sin hielo, y tratar de medir la cantidad de alimentos picantes. Los cambios de hábitos alimenticios pueden generar que se enfermen o echemos a perder nuestras demás actividades.

Al tener mucha variedad de comida es importante tener opciones si no te gusta la comida mexicana. Hay comida china, restaurantes americanos y comidas de otras regiones del Norte del país, desde lo internacional a lo regional

También hay muchos restaurantes internacionales. Puedes encontrar cafeterías pequeñas las cuales te ofrecerán mejores precios.

Planear tu viaje, si vienes del extranjero debes tomar en cuenta el cambio de la moneda y también cuánto se debe dar de propina y a quién debes dárselo, se pueden generar malos entendidos en el servicio de los meseros.

Puedes escuchar las recomendaciones de los habitantes o trabajadores de la zona, aunque procura preguntar a personas que realmente vivan en la zona.

Es entendible que la primera opinión puede ser muy arriesgada, personas que bromean y te pueden dar pésimas opciones por la sencilla razón de tener un mal carácter o haber pasado un mal día.

Una investigación nos podrá hacer el viaje más ameno y tomar mejores decisiones, recordando que en nuestra planeación puede haber improvistos que nos ayudan a enriquecer la información que hayamos obtenido y así tomar una mejor decisión, ya que se combinara las costumbres con los gustos locales y aunado a la moneda extranjera que traigas puede representar algunas ventajas.